Home Uncategorized 99 Peinados Para Boda, Elegantes y Modernos

99 Peinados Para Boda, Elegantes y Modernos

3491
0
SHARE

¿Se aproxima el momento de tu boda y aún no has decidido tu peinado?  ¡Cuántos nervios! Pero no te preocupes, en este post te mostraremos muchísimas ideas de peinados para bodas, para que luzcas como una verdadera reina en este día tan importante para ti.

El peinado que elijas va a depender del largo de tu cabello, del corte que llevas, si tienes el pelo lacio o rizado y del vestido que hayas elegido.

Un peinado para novia tiene que encajar perfectamente con el estilo del atuendo y con los accesorios que hayas decidido utilizar.  Y además, también deberás tener en cuenta la forma de tu rostro al elegir el peinado de boda que te gustaría llevar.

¿Crees que son muchos detalles a tener en cuenta al elegir un peinado para tu casamiento? Es mucho más sencillo de lo que parece en un principio. Seguro este artículo te ayudará mucho a decidirte y realizar una excelente elección.

Peinados para boda: recogidos bajos

Los  peinados recogidos bajos son un verdadero clásico entre los peinados de boda. Con un moño bajo y un pequeño accesorio, que puede ser una diadema, una tiara o un broche con perlas y piedrecillas, te verás hermosa en un momento tan especial e  importante como tu boda.

Los peinados recogidos bajos o altos van muy bien con vestidos de novia que dejan al descubierto los hombros y el cuello. Si tu boda es de estilo más formal, el recogido puede ser más marcado, de modo que todo el pelo quede perfectamente sujeto.

Si por el contrario tu boda es de estilo informal o romántico, o si la vas a hacer al aire libre por ejemplo, es buena idea que el recogido deje algunos mechones sueltos a los lados, para darle un toque más relajado al peinado.

Las chicas que tienen el rostro redondo o anguloso también se verán favorecidas con un recogido bajo que deje mechones sueltos a los lados.

Para el 2017 la tendencia en peinados de novia recogidos son moños bajos con aspecto desmechado o despeinado y también los llamados “updo”, recogidos realizados enrollando el cabello sobre sí msimo.

Recuerda que siempre es importante agregar algún accesorio e integrarlo perfectamente al peinado. Puede ser una diadema, una media corona o un arreglo floral como el que se ve en la foto de arriba.

Veamos algunos ejemplos más de peinados de boda recogidos bajos:

Como decíamos en líneas anteriores, los recogidos de aspecto más “ordenado” pueden verse muy bien, especialmente en celebraciones de estilo formal (fìjate en la foto de arriba), mientras que un estilo “despeinado” con mechones sueltos y rizos enmarcando el rostro dará uno aspecto mucho más romántico y relajado al conjunto (foto que sigue).

Abajo, otra hermosa imagen que muestra un precioso moño bajo trenzado, con tocado de flores.

 

No es necesario estar horas en la peluquería parar lograr un recogido elegante y distinguido para tu boda. Mira el ejemplo de abajo. Con un buen laciado y unas cuantas horquillas se puede lograr un hermos peinado de boda como éste:

Como ves, estilos recogidos para tu peinado de novia hay muchos. Si vas a usar velo, en la imagen que sigue puedes ver cómo integrarlo en tu peinado. Si tu pelo es naturalmente lacio, puedes elegir un estilo como el que se ve en la foto de arriba. En caso de que su cabello sea rizado, puedes usar esto a tu favor, optando por un peinado recogido  en el cual se remarquen tus rizos.

Mira qué bonito puede quedar el cabello ombré en un peinado de boda recogido:

Las mechas entrelazadas lucen un perfecto degradé que da un aspecto muy original al peinado. Preciosamente integrado a este recogido bajo vemos un elegante accesorio de peineta con perlas.

Los peinados de boda recogidos quedan especialmente bonitos en las novias que tienen rostro ovalado. Si la forma de tu cara es más redonda o angulosa, también podrás lucir un peinado recogido, dejando siempre algunos mechones a los lados para alargar el rostro y atenuar los ángulos.

Los peinados recogidos pueden tener un estilo romántico, casual o desenfadado, con mechas sueltas, o más glamoroso, dependiendo de cuál seal el tipo de boda y la clase de vestido que hayas elegido.


Peinados de boda con media coleta

Para las novias que tienen el cabello largo, lacio, ondulado o rizado,los peinados de boda con media coleta sin duda son una opción a considerar.

Nuevamente, la media coleta seguro irá acomompañada de una corona o media corona, una diadema, peineta o algún accesorio para destacar el peinado de la principal protagonista de la boda.

Si  planeas que tu boda se realice en la playa o en el campo y tu vestido será sencillo, puedes destacar el atuendo en general con este precioso peinado de media coleta que se ve en la imagen de abajo, adornado con un aplique floral simple y delicado.

Las chicas de rostro redondo pueden optar por una media coleta con la parte superior del peinado batida, para aumentar el volumen y lograr el efecto de rostro alargado, como puedes apreciar en la imagen que sigue.

Los mechones de cabello que salen de la coleta suelen ser rizos más o menos marcados, según el gusto de la novia y del tipo de cabello que tenga.

En el ejemplo de abajo, media coleta con batido, y flequillo grande peinado hacia el costado. Los mechones de la coleta se han enrollado para formar grandes bucles. Un peinado ideal para combinar con vestidos que dejan al descubierto el cuello y  los hombros. Acompañan el conjunto el velo de la novia  que sale de la coleta y dos grandes pendientes.

Peinados de boda con pelo suelto

Para lucir hermosa en tu boda no necesitas un peinado complicado o sofisticado. Si tu estilo es sencillo y minimalista, puedes llevar tu cabello perfectamente suelto, con algunos toques de peluquería por supuesto, para marcar el cabello y lograr que el peinado mantenga su forma durante toda la celebración.

En la imagen de arriba, la novia ha optado por lucir su cabello suelto, marcado con suaves ondulaciones.  Para destacar el peinado, lleva un importante arreglo floral de estilo de estilo romántico en la parte superior de la cabeza.

Siguiendo con peinados sencillos para boda, en la imagen de arriba puedes apreciar lo bonito que se ve un peinado simple de raya al costado, con mechones de cabello ondulados y entrelazados.

Un peinado similar, pero más marcado y glamoroso se ve en la foto que sigue.

Y para terminar con esta sección, dos ejemplos más de peinados súper natuarles, ideales para una ceremonia al aire libre.

Peinados de boda con trenzas

Los peinados con trenzas jamás pasarán de moda. Existen una gran cantidad de opciones de  peinados de novia con trenzas, que se adaptan fácilmente a distintos estilos, como podrás apareciar en las imágenes que siguen.

 

Fíjate por ejemplo en la imagen de arriba. Una hermosa trenza estilo hippie chic adornada con bellas  flores rosa, un peinado ideal para una boda sencilla, en la playa, en el campo o en cualquier otro sitio al aire libre.

El estilo opuesto en la foto de abajo. Si bien se trata de una trenza desestructurada, este peinado es mucho  más sofisticado que el anterior, para las novias que buscan un estilo más llamativo y glamoroso.

 

Hay muchos tipos de trenza que puedes lucir en tu peinado de novia. La trenza cosida o la trenza francesa es un peinado relativamente sencillo, pero que funciona muy bien para cualquier ocasión.

En el ejemplo que sigue, una trenza realizada con un aplique de color más claro, logrando un estilo relajado y casual, con algunos mechones sueltos.

Las trenzas también pueden formar una corona, rematada por el lado de atrás con un bello tocado floral, como se ve en la imagen de abajo.

Peinados para boda corte Bob

Si llevas un corte de pelo estilo Bob, no tienes nada de qué preocuparte. En este post verás hermosos ejemplos de peinados de novia en pelo corto o melena Bob, que te darán muchas ideas para decidir tu propio peinado.

Abajo verás por ejemplo, un sencillo peinado de media coleta en una chica con corte Bob. El toque especial en este peinado de boda lo da la hermosa diadema de brillantes.  Algunos mechones sueltos enmarcan el rostro de la novia, mientras que la media coleta aporta volumen en la parte superior de la cabeza.

Si tienes el cabello ondulado, la siguiente puede ser una excelente opción para ti. Un hermoso peinado con rizos y  raya al costado, destacado con una delicada flor a un lado y el velo de la novia por detrás. Un conjunto bellísimo sin duda alguna.

Con la siguiente foto quedarás impactada. Un corte Bob peinado “despeinado”, con ondulaciones ligeras,  y sobre la frente una impresionante tiara con piedrecillas, para obtener como resultado final un peinado de novia de estilo casual y romántico, pero muy impresionante al mismo tiempo.

Pero si tu estilo es totalmente minimalista, entonces te gustará el peinado de boda que se ve en la foto a continuación. Con un secador, un cepillo y un poco de mousse o gel, tu estilista podría lograr algo así:

Se ve realmente precioso, no lo crees? Fíjate que este peinado sencillo combina a la perfección con un vestido de novia muy simple también, aunque no deja de ser elegante. En el conjunto su duda desetaca el bouquet, grande, voluminoso, rematado con una preciosa cinta rosa. El estilo ideal para novias minimalistas.

Más ideas de peinados de novia

En la útima sección de este post, te presentamos más ideas de peinados para boda, en diferentes estilos. A partir de estas inspiradoras imágenes seguro podrás decidir el peinado que deseas para este gran momento de tu vida.

En la foto de arriba, un peinado sencillo, con el pelo suelto y rizos marcados. El velo sobre la frente de la novia es el elemento más destacado.

Siguiendo con la línea de peinados sencillos, en la imagen que sigue verás un peinado de coleta a un costado, con algunos mechones torneados. Un aplique floral y el velo, que sale desde la parte posterior de la coleta, ayudan a destacar el conjunto.

A continuación verás dos peinados de boda súper sencillos también, ideales para las novias que buscan un estilo simple, nada recargado.

Un moño bajo, con mechones sueltos y rizados, es ideal para novias con rostro ovalado. En la imagen de abajo el peinado es resaltado por una importante tiara de piedrecillas brillantes.

Los mechones o apliques de color diferente, así como el cabello ombré pueden brindar un toque especial a cualquier peinado para boda, como verás en las dos imágenes que siguen.

Como ya hemos comentado en otras fotos, los tocados florales aportan un toque romántico y bohemio al peinado, como puedes ver en la foto a continuación.


Si tienes un corte pixie o bob corto, también hay excelentes opciones de peinados de novia para ti. Fíjate por ejemplo en la foto que sigue. Los mechones superiores se han rizado y sujetado con horquillas en la parte superior de la cabeza. Una preciosa corona destaca el conjunto mientras que los mechones del flequillo, lacios, ayudan a enamarcar el rostro de la feliz novia.



En este percioso recogido con mechones entrelazados destacan las dos rosas rojas, que complementan a la perfección este hermoso peinado de boda estilo indio.


Recuerda que para decidir cuál será el peinado que llevarás el día de tu casamiento deberás tener en cuenta el estilo de la boda en general, el tipo de vestido, la forma de tu rostro y las características de tu cabello.

Si en este post has visto algún peinado que te ha gustado especialmente, muéstraselo a tu estilista. Él te dirá si realmente es una buena opción para ti, si favorecerá tu apariencia en general y coincide con el estilo que deseas lograr.

Bien, habiendo llegado al final del artículo sólo nos resta desearte mucha suerte en tu elección, esperamos haber sido de ayuda al mostrate diferentes y variadas opciones de peinados para boda. ¡Hasta la próxima!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here